quienes somos

Al amparo de lo dispuesto en el Art. 22 de la Constitución Española, de la Ley Organica I/2002, de 22 de marzo y demás normativa legal complementaria, se constituye la Asociación denominada “HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA (SESCAM)  DE CIUDAD REAL Y SU PROVINCIA, los que a continuación se hacen referencia:

ARTICULO 3·.- Los fines de la Asociación son: 

  • a).- Cubrir total y plenamente con donaciones altruistas las necesidades de sangre de las Ciudades Sanitarias, Hospitales y Clínicas del SESCAM, así como de sus enfermos asistidos en plazas concentradas con otros centros sanitarios.
  • b).- Fomentar el espíritu de solidaridad y de hermandad entre los distintos estamentos de la sociedad, sin discriminación alguna, procurando especialmente crear lazos de comprensión, interés y autentica cooperación entre los beneficiarios de la asistencia sanitaria y de los grandes Centros hospitalarios del SESCAM.
  • c).- establecer relaciones con entidades altruistas, centros de enseñanza y otros análogos, incrementando y fomentando las inquietudes de la donación de sangre.

ARTICULO 4.- Para el debido cumplimiento de los fines asociativos se llevaran a cabo conferencias, su debida propaganda y uso de los distintos medios de difusión.

 

COMPONENTES DE LA JUNTA PERMANENTE

Presidenta Provincial:  Dña. Matilde Santiyan Cano.
95
Mati
Presidenta

Secretario General:

D . Jose Luis Romero Guerra.

Tesorera Provincial:

Dña. Carmen Terriza Rodriguez de Guzman.

Vocales:

D. Jesus Miguel Sanchez-Crespo Luengo.

D. Jose Villegas Medina.

Dña. Juliana Morena Cerda.

NUESTRAS REDES SOCIALES

HIMNO DEL DONANTE DE SANGRE

PRESIDENTA DE LA HERMANDAD EN IX MARATÓN JUNTO A UNA DONANTE

IX Maratón realizada el jueves 20 de setiembre en el antiguo Casino de Ciudad Real en el que se cumplió ampliamente la cantidad prevista