ASAMBLEAS

III ASAMBLEA LOCAL DE ARGAMASILLA DE ALBA

BOLAÑOS DE CALATRAVA

Ayer dia 30 de Junio invitados por el Alcalde de Bolaños de Calatrava D. Miguel Angel Valverde Menchero asistimos a la Inauguración del Monumento al Donante de Sangre situado en el acceso al Centro de Salud.
Asistieron además del Sr. Alcalde, el Presidente de la Junta Local de Donantes de Sangre de Bolaños de Cva. D. Ramón Sánchez-Montañes Aldea, la Presidenta Provincial de Donantes de Sangre Dª Matilde Santiyán Cano, además de diferentes miembros de la corporación Municipal, y por supuesto Donantes de Sangre que nos acompañaron a la Inauguración. Un Monumento muy representativo del Donante de Sangre y que reconoce la labor que diariamente hacemos los Donantes de Sangre en beneficio de otras personas que necesitan recuperar la Salud.

III ASAMBLEA LOCAL DE ARGAMASILLA DE ALBA

La Hermandad Provincial de Donantes de Sangre de Ciudad Real y La Junta Local de Donantes de Sangre de Argamasilla de Alba Ayer día 01 de Junio, celebramos en Argamasilla de Alba la III Asamblea Local de 
Donantes de Sangre.

Presidieron el Acto el Sr Alcalde de Argamasilla de Alba, D. Pedro Ángel Jiménez, la Presidenta Provincial Dª Matilde Santiyan la Presidenta Local Dª Felicidad Romero y el Dr. Adolfo Colinet, Se reconocieron a 161 Donantes con Insignia de Bronce, 60 Insignias de Plata y 1 Insignia de Oro.

Enhorabuena a todos los Homenajeados.
Fue un Acto muy entrañable. Además la Junta Local después de 26 años pasa el testigo a una nueva Junta Local.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo y dedicación y por tantos momentos dedicados para y por los Donantes de Sangre.
Un saludo a toda la Junta Local saliente y a la que ahora coge el relevo. Y por supuesto a todos los Donantes, pues sois la razón de ser y la Esperanza de todos los que han perdido la Salud y gracias a vuestra Generosidad y altruismo tienen nuevas fuerzas para seguir luchando. La Hermandad Provincial de Donantes de Sangre de Ciudad Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *